Informació turística

Els platjes de la Costa Brava


Las Playas de la Costa Brava

Las playas de la Costa Brava tienen fama mundial. Ven a pasar unas vacaciones inolvidables en familia, en pareja o con amigos y disfruta del sol, las playas, las aguas cristalinas y la bella linea costera. Vamos a la playa, oh, oh, oh…

Lo divertido de pasar las vacaciones en la Costa Brava es que puedes descubrir una playa nueva cada día. Hay una gran variedad, desde playas vírgenes hasta largas playas de arena fina, pasando por pequeñas bahías de agua cristalina.. Descúbrelas todas y no olvides visitar las playas de Begur, Tamariu, Calella y Llafranc.

Tanto por hacer y ver en la Costa Brava: playa, sol, buceo, navegar, snorkel, deportes de agua y más en la Costa Brava

Las playas más bonitas de la zona

Playa de Mas Pinell

⛱ Playa de Mas Pinell

La playa de Mas Pinell es una extensa playa de arena dorada con vistas a las Islas Medes. Está entre las playas de Pals y l’Estartit. En verano hay un chiringuito que sirve comidas y refrigerios. Tiene acceso para personas con movilidad reducida. Es una playa perfecta en verano porque no está tan saturada como otras de la zona. El ambiente es familiar y tranquilo.

⛱ Las playas de L’Estartit

La playa de l’Estartit es muy popular en verano por su club náutico y por la abundancia de comercios y restaurantes, y es la única de la zona donde se alquilan hamacas. Con tanta concurrencia de gente es normal que l’Estartit sea una población muy animada. Igualmente, la playa es perfecta para los niños porque se hace profunda lenta y gradualmente. Desde el puerto de l’Estartit salen barcos con el fondo de cristal para ver la fauna marina de las Islas Medes; también puedes unirte a una escuela de buceo o alquilar un barco. Toda la familia es bienvenida, ya que el Ayuntamiento ha habilitado una playa canina en las afueras de l’Estartit.

Playa de Pals

⛱ Playa de Pals

Playa de Pals es una de las playas favoritas en la zona por su gran tamaño. Es una playa de arena fina dorada abierta al Mediterráneo, que permite disfrutar del sol y del mar. Siguiendo la playa, hay un campo de golf de 18 hoyos, con increíbles vistas al mar. Al ser una playa tan abierta al mar, los días de viento es ideal para la práctica de deportes acuáticos.

 

Bahía de Aiguablava, Begur

⛱ Las playas de Begur

El encanto de Begur reside en sus calas, cada cual más hermosa. AiguaBlava, AiguaFreda o Sa Riera son solo algunas de las playas recomendadas en la Costa Brava. Son pequeñas calas protegidas del viento por la montaña, algunas de ellas de arena fina y otras de piedras. En verano hay que ir temprano para coger sitio y aparcar.

⛱ Otras playas de la zona

Otras playas de la Costa Brava populares que no debes perderte son: Castell, la última playa virgen de la Costa Brava, las calas de Palafrugell (Calella, Tamariu, Llafranc) o Montgó en l’Escala. Cada playa a su forma es especial, ¡cuéntanos qué te han parecido!

 

Te han entrado ganas de visitar la Costa Brava? Entra aquí para reservar tu casa o apartamento favorito:

www.reservasmaspinell.com

Y si quieres saber más de la Costa Brava, a lo mejor te interesa una de estas páginas:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *